ad

Nota de prensa del 12 de abril de 2013


Transcribimos a continuación dicha nota de prensa:

   Ante la noticia de prensa realizada por el psoe provincial contra este Ayuntamiento,

   EXPONEMOS:

   Que hemos tenido conocimiento de que en la localidad vecina de Valdelacalzada se habían repartido algunos boletines informativos del Partido Popular de esa localidad, con membrete del Ayuntamiento de Guadiana del Caudillo.
   Tras realizar las averiguaciones oportunas, hemos constatado que, el pasado viernes, 5 de Abril de 2.013, se personó en las dependencias municipales de éste Ayuntamiento, D. Raúl Acedo, portavoz del PP de Valdelacalzada para la realización de 300 fotocopias.
   Referidas fotocopias fueron realizadas por el personal de éste Ayuntamiento, emitiendo su recibo correspondiente por la cantidad de 60 euros, debidamente sellado y firmado por el funcionario de turno, que fue abonado por este señor en el mostrador del Ayuntamiento.
   Que sí puede ser cierto que existan algunos folios con membrete del Ayuntamiento debido a que el automatismo de la fotocopiadora hizo que, al acabarse los folios blancos utilizaran los del membrete del Ayuntamiento.
   Nos hubiera gustado que los dirigentes del psoe, antes de lanzarse a aventurar acusaciones infundadas, hubieran recabado la información necesaria en este Ayuntamiento, con el fin de contrastarla antes de realizar la propaganda emitida esta mañana.

En Guadiana del Caudillo, 12 de Abril de 2.013,

EL ALCALDE

Antonio Pozo Pitel.